miércoles, 5 de octubre de 2011

Yo...



Siendo novata de mis letras, confundida de mis sueños, creyendo en mi lealtad ante lo que vivo, voy asumiendo mi debilidad y mi tristeza.

Por lo tanto, he crecido emocionalmente en nada, siendo pasajera mediadora de mis propias palabras, donde no existe aquel que no haya prestado oído por necesidad de la misma circunstancia que la vida nos suele regalar, ahí estoy reflejando cada día lo real, inrreal o similar experiencias que golpea desde lo más alto o bajo de la tierra, aquella donde no existe morador alguno que haya secado su lagrima en mi hombro, pero con la seguridad propia de que haya sentido algo con las tantas líneas expresada entre el juego de la mente y el corazón.

Para ser tan cual yo en un mismo planeta, quizás la novata que busca ser alguien en su mundo profesional específicamente odontológica ,o quizás aquella que ha dormido entre la misma sabana de siempre con la conciencia de querer volver a equivocarse para llegar a ser la misma , sin duda de la autenticidad ajena y la creencia de imagen y semejanza. Hay similitud ante lo regalado mil veces, ante el inicio o principio de lo mismo.
Mis letras y mis pensamientos neutros para el mundo…

Dejaré ser yo cuando haya bajo tierra la excusa perfecta de no creer que la muerte sea parte de la vida, entonces seré olvido ajeno y jamás leído…
Hilda García Herrera…

No hay comentarios: